Juanfe vibro al ritmo de la salsa en el escenario de Súper Sábado Sensacional en Maracaibo

Con un gran dominio en escena, el cantante revelación del momento Juanfe impresionó con su presentación en el gran escenario de los ídolos de Súper Sábado Sensacional, durante una edición especial que se transmitió en Maracaibo en el Palacio de Eventos y que sirvió para la elección de las Reinas de la Feria Internacional de la Chinita y del Lago.
Al rito de “Como Saber”, su más reciente hit, Juanfe se apodero del escenario demostrando versatilidad y carisma con su impecable presentación llena de energía.
Más de seis mil personas corearon “Como saber”, tema que ha calado en el gusto de los que disfrutan del ritmo de la salsa y que se ha posesionado de los primeros lugares de la cartelera radial Recort Report.
“Como saber” feat Jonathan Moly conto con la participación del reconocido productor musical Gianko Gómea quien ha trabajado junto a grandes artistas como Shakira, Luis Enrique, Prince Roice entre otros y ganador de Grammys. El video clip de “Cómo Saber” ya se encuentra rotando en la pantalla chica del canal internacional HTV, el cual fue dirigida por Nael & Justin.
A sus 12 años de edad, Juanfe ha venido consolidando su carrera musical desde el último trimestre del año 2017 cuando salió a la palestra musical con la canción “Tu Súper Héroe”.
Sigue los pasos de este talento zuliano a través de su cuenta en instagram: @Juanfe_oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *