Arquitecto Rafael Rangel recibe el premio Mara de Oro por su proyección internacional

El prestigioso arquitecto venezolano, Rafael Rangel, recibio el premio Mara de Oro con el merecido nombramiento Arquitecto zuliano de gran proyección internacional, por sus obras de gran calibre, que enaltecen el país, y dejan una huella y un aporte como venezolano en el mundo.

Con más de 15 años de experiencia, en la concepción y desarrollo de renombrados proyectos, donde la elegancia y la sofisticación se conjugan, para dar como resultado, una cantidad extraordinaria de construcciones, que lo posicionan como el arquitecto del momento.

“Doy gracias a Dios por este premio, me llenan de orgulloso y felicidad. Amo mi trabajo, y dejo ese amor en cada una de las obras que ejecuto. Mi experiencia como arquitecto ha sido un camino luminoso lleno de sorpresas, unas buenas, otras no tanto, pero que me ha enseñado a sobreponerme, a ser fuerte, a conservar siempre la fe.”, expresó, Rafael Rangel.

En 2004 entra en la Bigott, empresa donde ostentó el cargo de arquitecto principal, y que gracias a la prestancia de su trabajo terminó transformándose en su figura pública. Con el fin de innovar el urbanismo de la región, el talentoso Rafael, viajó a distintas ciudades del mundo, donde logró captar las esencias que luego plasmó de forma exquisita.

Alrededor del 2013 se separa de Bigott, y abre su firma Leafar Rangel Arquitectura, donde dirige un equipo de trabajo joven y multidisciplinario, con quienes desarrolla desde entonces proyectos de gran envergadura. Entre sus obras más resaltantes se encuentran Antica (2002), Da vinci (2003), Macheronis (2004), Bingo costa verde (2007), Hotel Venus (2008), Cigarrera Bigott (2013), Vita café (2014), Mini comercial Mara electronics (2017).

Actualmente Rafael se encuentra en la elaboración y exposición de un ambicioso proyecto sobre la construcción de urbanismos sostenibles, que tendría un gran impacto positivo en la comunidad internacional.

Mara de Oro es el premio nacional más importante del país, además de ser el único en todo el país que cuenta con certificación internacional. Año tras año premia a los artistas y personalidades más destacadas de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *