Juan Paz le puso música a la caminata de Famac en Maracaibo

Con mucho entusiasmo, alegría y solidaridad se sumó el cantante Juan Paz a la Marea Rosa de la caminata 18 de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac) que se realizó el pasado fin de semana en Maracaibo y reunió miles de personas quienes disfrutaron de la música en vivo del talento de este joven intérprete.
El show de 30 minutos permitió ponerle más alegría a esta actividad en la que los presentes corearon de principio a fin cada tema. Los tres éxitos que promociona Paz: “Qué pasará”, “Vuelves” y “Para qué negar”, no podían faltar en esta presentación que significó un aporte importante para el artista.
“Poder llevarle alegría a las familias de que estaban ahí presentes y a los mismo pacientes fue muy significativo para mí. Siempre quise formar parte de esta caminata en la que uno da su aporte y se llena de la buena vibra que se respira”, señaló Juan.
Los aplausos, personas bailando y coreando el repertorio en vivo fue notorio. La receptividad resultó muy positiva, demostrando así, que la carrera de Juan Paz se consolida cada día.
Diez kilómetros recorrieron los zulianos en esta “marea rosa” de la décimo octava caminata anual que emprendió Famac. Más de 15.000 personas se unieron a la actividad y caminaron para apoyar la noble causa en la que Juan Paz y todo su equipo de trabajo dijo presente.

Contactos: @juanpazmusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *