Venezolana Alexandra Herrera es referencia en la producción y management musical dentro y fuera del país

Con un amplio conocimiento en el área de producción y manejo de artistas de la talla, del exdúo venezolano reconocido internacionalmente Chino y Nacho, así como de Chyno, en su lanzamiento como solista, la venezolana Alexandra Herrera se ha convertido en referencia en el logro del éxito en las negociaciones y puesta en escena de la carrera artística de quien solicita su trabajo que ha sido reconocido en el mundo entero.
Su participación y planificación en las giras, tours y crecimiento de la carrera musical de sus representados ha sido vital para que Herrera se mantenga vigente en el ámbito artístico.
El 2016 fue vital para su despegue cuando, de forma directa, sacó adelante la gira “Radio Universo Tour” de Chino y Nacho. Allí ella evaluó cada detalle y generó aportes significativos en la parte técnica para cada show. Este tour recorrió toda Venezuela y Estados Unidos siendo un éxito. Catalogando la producción como una de las más ambiciosas e importantes para ese año.

“Esa gira representó un antes y después en mi carrera. Asumí toda la responsabilidad, junto con un gran equipo que me acompañó y me permitió sacar adelante un proyecto que desde hace años veníamos trabajando”, señaló Herrera.
“Radio Universo Tour” incluyó más de 80 conciertos en muchos países, incluido un concierto en el Madison Square Garden y el American Airlines Arena. En 2010, el grupo ganó un Grammy Latino por Mejor Álbum Urbano por “Mi Niña Bonita” y entre las presentaciones más exitosas dentro de los Estados Unidos, Alexandra Herrera logró con su experticia y negociación que cada performance se ejecutara y se apreciara por el público en cada show de Chino y Nacho.

Entre sus principales recorridos también estuvo a cargo de la producción de Calle 8 Festival de Carnaval de Miami para toda la comunidad latina en los años 2015 y 2017, Teletón USA año 2018, Tamiami Miami Fair Expo 2016, Irving Plaza New York 2016, House of Blues Orlando 2016 y 2017, Boston, Revention Center Atlanta, entre muchos otros de gran significado para grandes audiencias.
Ya con todo el éxito y especialización en el área, coordinó en cada evento detalles y especificaciones técnicas para que cada integrante del staff y músicos contara con lo esencial para ejecutar con precisión un show de primera calidad durante todas las presentaciones en vivo.
Para marzo de 2017 el dúo Chino y Nacho anuncia su separación, dando inicio a Chyno Miranda de lanzar su carrera musical como solista. En abril de 2017, Chyno inicia su carrera con temas con Gente de Zona, Wisin, Carlos Baute, Zyon y Lennox, Olga Tañon, Juhn y el artista número 1 del momento J balvin, lo que le ha permitido materializar presentaciones importantes en el que se requiere de la experiencia y asistencia de Alexandra Herrera.
Hoy esta joven venezolana se ha convertido en pieza fundamental en la carrera de Chyno Miranda quien decidió continuar trabajando con esta joven que no ha cesado en sus ganas de seguir trabajando y está orientada en cumplir cada planificación del artista en cuando a presentaciones, agenda, entrevistas, gira de medios y todo lo relacionado a su carrera.
Un ejemplo de ello es que fue llamada para formar parte de la producción del perfomance con Olga Tañon y Chyno Miranda en los 30 años de Premio Lo nuestro en el American Airlines Arena en febrero de 2018.
“Me siento a gusto. Es algo que me llena de satisfacción, porque disfruto hacer un trabajo de calidad y brindar el apoyo necesario para que la carrera de los artistas que represento crezca y sea fructífera”, dijo.
Durante este 2018 el trabajo ha sido incalculable al lado De Chyno Miranda. Han recorrido el mundo presentando este nuevo proyecto de su mano y coordinación con sello venezolano para exportar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *