La casa del “Horror 360” abre sus puertas en Maracaibo

Desde los años 90 el público marabino no disfrutaba de una atracción de terror tan impresionante como “Horror 360”, una tenebrosa casa cuyo recorrido llevará a sus visitantes a reencontrarse con los personajes de las películas de terror más importantes de todos los tiempos. Lo importante, es que se atrevan…y el susto vendrá por añadidura.

Ubicada en el centro comercial North Center, la atracción nace con el propósito de brindar nuevos espacios de entretenimiento a la ciudad.

“Seguimos apostando y creyendo en Venezuela. Nuestra gente necesita disfrutar de buenos espectáculos y de allí nace el deseo de hacer algo nuevo y diferente, enmarcado en un concepto 360 que estamos segurísimos que dará mucho de qué hablar entre la gente”, dijo Javier Morillo, CEO de la empresa Mundo Eventos y uno de los productores de la casa del terror.

El cóctel de apertura fue completamente temático. Con una excelente asistencia de medios de comunicación e influencers de la ciudad, el evento contó con un impresionante y terrorífico opening en el que un monje encendió las antorchas del lugar, una bailarina tenebrosa colgaba casi que del cielo y los asistentes pudieron hacer el recorrido de la casa en primera instancia.

Entre los asistentes destacaron las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena, Mau Bracho (@mautips), Mónica Pino y Nathalia Briceño (@soythali); la reconocida animadora Susana Medina, el diseñador de modas Héctor Silva Vega, el agente de prensa Julio Urribarrí, la artista del henna “Fafi” el Kadi, el vlogger Andrés Villalobos y la modelo y fashionista Fabiana Reyes, entre muchas otras personalidades de la farándula marabina.

La host de la noche fue la talentosa locutora Janny Benitez, conductora del programa radial “A tu estilo”, transmitido por URBE FM.

La atracción estará abierta de jueves a domingo desde las 7:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche, salvo días especiales que serán previamente anunciados. Para más información, los interesados pueden visitar su página de Instagram @horror360mcbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *