Ideaticon reunirá a las mejores mentes creativas de la ciudad y el país

Con el objetivo principal de seguir impulsando la propagación a través del arduo trabajo que hacen las agencias en las distintas plataformas comunicacionales, Ideaticon realizara la 1era edición de un gran congreso de publicidad donde se reunirán los más importantes creativos del país los días 9 y 10 de noviembre en el Gran Salón Bolívar del Tibisay Hotel del Lago.
El mensaje central de este gran congreso se enfocara en seguir creyendo en Venezuela como un país de oportunidades reales y seguir invirtiendo en una comunicación de excelencia para una mayor fuerza de ventas de las empresas. También los importantes ponentes expertos en la materia, conversaran sobre temas como los medios tradicionales, los medios digitales, aspectos legales en la creación de una empresa, elaboración de jingle como forma de publicidad, entre otros aspectos
Al Congreso Ideaticon podrán asistir estudiantes de las distintas carreras del ramo comunicacional, entre ellas, las carreras de comunicación social, diseño, artes plásticas, mercadeo y derecho. También servirá para los distintos emprendedores de la ciudad que representan un alto porcentaje de impulso económico en nuestro país.
Las entradas están a la vente a través de www.mdticket.com.ve y está bajo la producción de Ideaticos y Anproca
Redes sociales @ideaticos @Anproca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *