Chiki Chic tendrá su pasarela de circo

La cita será el martes 30 de octubre en el Hotel Tibisay.
Un hermoso y estilizado circo contemporáneo será recreado por la revista infantil Chiki Chic en el Salón Bolívar del Hotel Tibisay el martes 30 de octubre, reuniendo lo mejor de la moda y el diseño hecho en Venezuela.
El evento llamado One Day At The Circus se realizará bajo el formato de festival, y en el los asistentes podrán disfrutar del mayor despliegue de modelos, marcas, diseñadores y tiendas infantiles de trayectoria y reconocimiento nacional.
Para el show, contarán con la conducción y animación de Andreína Socorro, la dirección artística de Raúl Rodríguez y coreografías de Doble Acción Cotillón, marcando un estilo particular que cautivará al público como en ediciones anteriores, recibiendo halagos y los mejores comentarios.
“Nuestras protagonistas representarán durante el espectáculo la pugna entre los elementos agua y fuego. Michell Méndez será el agua y Ángeles Villalobos el fuego, llevando a los asistentes a un mágico encuentro que no se repetirá en la ciudad”, destacó la directora de Chiki Chic, Arima Aranda, recalcando que en los desfiles estarán presentes grandes marcas y diseñadoras como Carolina Mena Design, Mandy by Gema, Pilar Prieto Moda, Mangle Beach Wear, Sbelle, Bubbu Kids, Hi Kids, Pink Design y Karina Torres.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *