Dangond a la conquista del Latin Grammy

El colombiano competirá el 15 de noviembre en Estados Unidos.

El vallenato de Silvestre Dangond sigue pisando fuerte los escenarios internacionales y será el 15 de noviembre cuando el astro colombiano compita por dos galardones en la 19 edición de los premios Grammy Latinos que entregará la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos.

Dangond ligará el triunfo en la categoría mejor cumbia o vallenato por su álbum Esto es vida. Pero también está nominado a mejor canción tropical con Cásate conmigo, que interpreta a dúo con Nicky Jam. “Ha seguir llenándome de pergaminos, así no me los gane no importa”, expresó el artista en las redes sociales, cuya promoción en Venezuela está a cargo de la empresa Show Plus, bajo la dirección de Basilio Orta Paz.

Anteriormente, en 2017 su disco Gente valiente obtuvo la nominación en la categoría mejor álbum de cumbia/vallenato. En 2015 obtuvo la misma nominación por Sigo invicto, en 2013 por La 9na batalla, en 2012 por No me compares con nadie y el 2019 por El original: La revolución. En tanto, en 2011 obtuvo la nominación en la categoría mejor álbum tropical por Cantinero.

“Estoy más que feliz con estas nominaciones que son el broche de oro para un año colmado de satisfacciones que me ha traído este álbum. Esto es sin lugar a dudas un premio al esfuerzo de cada una de las personas que están detrás de cada disco y cada canción que lanzamos para ustedes, mi público”, añadió el ídolo de Urumita.

Redes: @Silvestredangond @Basilioortapaz @Showplusproducciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *