Zuliano Jhosua Akmenrath celebra una década como MakeupArtist

Aunque su carrera artística comenzó como modelo de pasarelas para marcas nacionales e internacionales, el zuliano JhosuaAkmenrath celebra 11 años como uno de los artistas del maquillaje con mayor proyección internacional. En su haber destacan los trabajos realizados para los concursos Miss Alemania, Miss Hamburgo y Miss Aruba, donde tuvo la oportunidad de trabajar con las candidatas, y algunas ganadoras. Además, gracias a su residencia en la localidad de Wiesbaden, Alemania, maquilló a la reconocida modelo Naomi Campbell, quien formó parte de la inauguración de uno de los parques temáticos de Disney, en Europa.
Sus trabajos en Venezuela han sido limitados, pues las oportunidades de desarrollar su trabajo las ha tenido fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, Astrid Carolina Herrera y AlyzHenrich han sido algunas de sus musas criollas. “La mujer venezolana es, sin duda, el mejor lienzo para los profesionales del maquillaje. He visto y trabajado con muchos rostros, todos diferentes, pero ninguno como el de nuestras mujeres”, explica Akmenrath, quien colaboró en la más reciente edición del Miss Tierra Venezuela, realizado en Caracas, formando parte del staffde estilistas de la organización.
Es precisamente allí donde Joshua expresa todo su talento. “El corre corre que representa arreglar a una miss es sin duda lo que más me emociona. Hacerlas lucir perfectas es la particularidad de mi trabajo. Igual me pasa con las novias. Crear un estilismo único para cada una, es un reto que disfruto todos los días”.
Entre sus planes futuros destacan la inauguración de una casa de novias, que tendrá una variedad de servicios para quienes estén a punto de llegar al altar. Además, está en conversaciones para adquirir, junto a su asistente Carlos Enrique Urdaneta, la franquicia del Zulia del evento nacional Nuestra Belleza Venezuela, que arribará a su tercera edición. Para conocer más de su trabajo, sus redes sociales son: @jhosua_akmenrath_licett, en Instagram.
Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *