SEGUNDO PISO álbum de MV Caldera en los Latin Grammy 2018

La cantante venezolana MV Caldera tiene razones de sobra para celebrar, pues, su más reciente trabajo llamado ”Segundo piso” Esta nominado por la cantante y multinominada al Latin Grammy Linda Briceño en la categoría ”Productor del año”.

En este álbum Caldera también participa como productor junto a David y Daniel pinto, una producción realizada entre Nueva York y Venezuela, donde se fusionan ritmos pop, tradicionales venezolanos y caribeños, donde se tocan temas sociales, amor y desamor. “Este es un disco que tomó 3 años en hacerse, con muchos experimentos buscando la mejor fusión y la que más nos representará”, nos cuenta MV.

En este material también participa la cantante y ex integrante de Juan Luis Guerra y su 440 Maridalia Hernández, multiganador de los Latin Grammy percusionista Luisito Quintero, entre otros. Este álbum contiene 7 temas en su mayoría MV participa como autora, productora, ejecutante del Ukelele.

MV se encuentra de gira por EE UU, promocionando el show ”Mis canciones favoritas” donde incluye sus temas y versiones de reconocidos compositores, con un formato de trío acompañada por reconocidos músicos.

El pasado 22 de agosto MV fue invitada por el ganador de los Latin Grammy Pedro capó e invitada al mismo tiempo por la cantante española Rosana en su gira por EE UU. La pasada gira ”Segundo piso tour” Realizada en Europa le abrió un mercado en ciudades como Madrid y Barcelona, promete repetir este 2019 nuevamente fechas de conciertos.

Y por si fuera poco esta joven venezolana está nominada a los Premios Pepsi Music en las categorías: Albúm Fusión Tropical del Año y Artista del Año.

El 2019 promete visitar países como Perú, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile, México, para llevar su disco a otras fronteras. La gira empezará a mediados de 2019.

Este 15 de Noviembre se estará realizando la ceremonia de los Grammy Latino en las Vegas – Nevada, donde se estará premiando diferentes categorías, la noche más importante de la música latina estará llena de sorpresas, será una gran noche donde Segundo piso brillará con luz propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *