Joan Manuel Fereira concursará en Festival de Pan de Hungría con su receta venezolana

Luego de haberse coronado con el título de “Rey Panadero” en Catania, Italia, el reconocido chef y panadero venezolano Joan Manuel Fereira, concursará en el Festival de Pan de Hungría, que se realizará este mes en el condado de Pest.

Fereira, aseguró que participará con la misma receta con lo que obtuvo su anterior título internacional, a finales del mes pasado, en Italia; que no es más que una receta que aprendió de su abuela en Guanare, estado Portuguesa.

“La receta no es más que pan criollo, cuya masa va aderezada con maíz de cachapa y cochino fruto pulverizado. Eso brinda una sabor y una textura indescriptible y en todos los lugares de Europa en donde he presentado el pan, ha tenido la mejor aceptación… es puro sabor venezolano”, dijo Fereira, al tiempo que manifestó su orgullo al poder presentarse como venezolano en todos los festivales en los que participa.

El destacado panadero venezolano tiene más de 10 años viviendo en Europa, pero sus conocimientos los obtuvo en distintas escuelas de cocina de Caracas y Mérida.

“Espero poder ganar este festival también”, acotó Fereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *