El Musical de Coco regresa a Maracaibo a beneficio de “Luz Infinita”

“El Musical de Coco”, la famosa película animada, regresa a Maracaibo este próximo domingo 30 de septiembre, desde las 4:00 de la tarde, en el Centro de Bellas Artes de la ciudad, con un espectacular show a beneficio del trabajo que ha venido realizando el equipo de “Luz Infinita PL8”, a beneficio de niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad.

El espectacular musical, producido y dirigido por Ricardo Chacal y todo el equipo de @SomosPequis, será un evento de altura para toda la familia, en donde podrán disfrutar de un excelente show basado en la película ganadora de dos Premios Óscar.

“Tendremos un show de lujo organizado por todo el equipo de Luz Infinita y producido por nuestros amigos de Pequis, quienes gustosamente se están sumando al trabajo que hemos venido haciendo, con el propósito de apoyar a personas con discapacidad”, dijo Mónica Pino, parte del team de esta organización.

Cabe destacar que “Luz Infinita PL8 Maracaibo” es una organización sin fines de lucro que nace de la octava promoción de estudiantes del programa Líderes Maracaibo. Su principal visión es impactar positivamente en la ciudad a todos los niños, niñas, adolescentes, y adultos que sufran de alguna discapacidad.

Para mayor información y para la adquisición de boletos, los interesados pueden ingresar a la cuenta en Instagram de @Luzinfinitapl8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *