ECHAR PA’LANTE Lo Nuevo de Gabriel Coronel y Gustavo Elis

Echar pa’lante, es el segundo sencillo de la nueva producción del artista Venezolano GABRIEL CORONEL, con la colaboración especial de su gran amigo, el también cantante Venezolano, GUSTAVO ELIS, con el que no solo comparte nacionalidad si no una gran amistad que comenzó hace mas de una década, cuando ambos cantantes y actores se conocieron trabajando en la famosa serie juvenil Venezolana, SOMOS TU Y YO, emitida por Venevision.

Echar pa’lante una canción compuesta por el mismo Gabriel junto Santiago Hernandez y Juanfran Parra co-productor ademas de dicho tema junto al Español, Rafa Vergara productor y compositor de artistas de la talla de David Bisbal, Paulina Rubio, Marc Antony, Malu, Victor Manuel, Samo, Ha-ash, entre otros, es la continuación musical de Gabriel Coronel en el mercado del pop urbano.

El video fue realizado en la ciudad de La Habana, dirigido por el director Cubano Hector Alvarez de Bunker Films, con una historia cautivadora y con un final impredecible, donde ambos artistas pudieron actuar juntos otra vez.

Sobre Gabriel Coronel:

GABRIEL CORONEL nació en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela. Desde muy joven se sintió atraído por el baile, la música y las artes histriónica, es por ello que en combinación a sus estudios de bachillerato comienza a prepararse para lo que sería su destino: La actuación y el canto. En estas facetas supo destacarse con los personajes que realizó en obras como: “Los Miserables” y “Jesucristo Súper Estrella”, entre otras.

 Al culminar sus estudios de educación media, GABRIEL CORONEL decide continuar con su preparación musical en el Conservatorio del estado Lara Vicente Emilio Soto; y años mas tarde continuaría su preparación académica en la Universidad de Música de Venezuela-IUDEM, donde completaría sus estudios musicales.

En el año 2007 GABRIEL CORONEL se muda a la ciudad de Caracas para participar en la serie musical de televisión “Somos Tu y Yo”, la cual se mantuvo al aire por 3 años y le dio la oportunidad de girar como cantante, en conciertos de mas de 30 mil personas, en todo el territorio Venezolano.

 El gran talento de GABRIEL CORONEL llamó la atención de las cadenas internacionales quienes se llevaron al artista venezolano a la ciudad de Miami dándole una gran internacionalización, haciéndole protagonista de varias telenovelas como “Relaciones Peligrosas”, “Reina de Corazones”, “El Señor De Los Cielos”, “Marido en Alquiler” que actualmente se encuentra en emisión en USA.

En el año 2013, lanza su primer album discográfico titulado “Desnudo” con Warner Music, con el que realizo una extensa gira por países de Mexico, Centro y Sur America durante dos años.

En su búsqueda musical forma un equipo creativo de grandes talentos internacionales para crear una nueva propuesta de sonido y el 30 de Marzo de este año lanzo su primer sencillo CHAO PESCAO, recorriendo países como Mexico, Colombia, Ecuador, USA y Guatemala donde participa como invitado en el “Teletón 2018” como artista Invitado.

Sobre Gustavo Elis:

Gustavo Alexander Ramirez Olivo, conocido artísticamente como GUSTAVO ELIS, nació en Caracas, Venezuela; es un joven polifacético que emerge para triunfar en el mundo del Espectáculo.

Desde muy pequeño demostró inclinaciones artísticas especialmente para el baile. Con apenas 15 años de edad logra ingresar a “Speedy Angels”, importante agrupación de break dance en Venezuela.

 El mundo musical le atrae y no tarda mucho en formar parte del grupo “Cerbatana”, destacando como una de las figuras principales de este, durante año y medio. 

En el 2006 es seleccionado para ser el coprotagónico de la serie juvenil mas exitosa de todos los tiempos, dentro y fuera de Venezuela “Somos tu y yo”, durante la 2da y 3ra temporada. 

Formo parte del duo “Gustavo y Rein”, conocido popularmente como ”Los Nene”, donde tuvieron éxitos como “Me voy de Party”, “Enamorado”, “Tu me la tienes”, “Como te amo yo”, llevándolos a los primeros lugares de cartelera y luego del cual se separaría a finales del año 2013. 
Fue en el año 2014 cuando se lanza como solista y con su album “Parte De MI”, se convierte en el “Artista Revelación del Año 2014 y 2015” en Venezuela.

En el 2015, bajo la produccion de “Luny Tunes”, lanza “Solo Eres Tu” donde alcanza el #1 de la radio en Venezuela, seguido de “Rumba Hoy”.

En el 2016, Realiza su primer featuring junto al cantautor, el también Venezolano OSCARCITO, con la canción “La Mujer de Mi Vida”, canción que estuvo #1 en los listados de la radio en Venezuela por 5 semanas.

En este 2018, GUSTAVO ELIS se une a GABRIEL CORONEL con este nuevo Featuring. ECHAR PA’LANTE para conquistar corazones, tanto dentro de Venezuela como en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *