Anabella Queen estrena su nuevo clip Bailando a lo Loco

La pequeña cantante promete poner a bailar a gran parte de Venezuela y el mundo

Luego del éxito de “Tu Chiquilla”, Anabella Queen vuelve a la palestra musical con su más reciente video clip “Bailando a lo Loco”, tema que está bajo la composición, producción y arreglos del cantautor venezolano Juan Miguel, grabado entre Maracaibo y Caracas.
En un ambiente lleno mucha diversión y música entre medios de comunicación y artistas invitados, Anabella Queen demostró una vez más su espontaneidad y carisma en el escenario del parque de atracciones Suniland y la plaza central del Centro Sambil en la capital, donde la pequeña gran artista se sintió feliz como cantante y como niña para divertirse.
Anabella Queen compartió con sus fans caraqueños y más de 500 personas vieron el lanzamiento de su nuevo tema y video “Bailando a Lo Loco” el cual conto con la presencia de su compositor Juan Miguel y los directores de su video Nael y Justin, ratificando que viene de la mano de importantes figuras del medio artístico venezolano.
“Estoy muy feliz porque siempre he querido contagiar mi alegría y poner a bailar a todo el mundo con mi música”, expresó la pequeña de 6 años sobre su segundo promocional que lleva más de 2 millones de visualizaciones.
Cabe destacar que “Bailando a lo Loco” ya está sonando en las principales emisoras del país y muy pronto rotara en el canal de videos HTV
Pendiente de sus redes sociales @anabellaqueenofficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *