OMAR KOONZE LIDERA CARTELERAS RADIALES

Es tiempo de celebrar cuando el talento se impone, tal como ocurre con este compositor y cantante venezolano que viene demostrando con hechos que lo suyo es un don y está listo para compartirlo con su público

Definitivamente el artista venezolano OMAR KOONZE está en un muy importante momento de su vida profesional, pues su trabajo está sonando en todas partes, con tal fuerza que es casi imposible no cruzarse con alguno de sus temas allá donde uno vaya.
Sin ir muy lejos, el 21 de agosto se difundió la noticia de que el tema MI CAMA REMIX, interpretado por Karol G feat. JBalvin y NickyJam, y del cual el venezolano es coautor, junto a Andy Clay, Rayito, Karol G, Bullnene, NickyJam y J Balvin, se consolidó en el primer lugar de la cartelera LatinAirplay de Billboard. Esto se traduce en un importante logro en la internacionalización de Omar Koonze como compositor.
Como si esto no fuera suficiente, ahora, tan solo 3 días más tarde, nos llega otra buena nueva, y es que el tema ME ENAMORO MÁS DE TI, compuesto e interpretado por el propio Koonzealcanza dos importantes primeros lugares en las carteleras del RECORD REPORT.
Por un lado la rola “Me enamoro más de ti” se adueña de la posición de honor en el TOP 100 y seguidamente Omar Koonzese impone en el número uno del conteo TOP 50 DE LA CARTELERA MULTIMEDIA(hits en tiempo real), con ese mismo sencillo, dejando en evidencia la gran aceptación del trabajo de Koonze entre el público.

Sigue a OMAR KOONZE a través de sus redes sociales y escúchalo en todas las plataformas digitales:

Instagram: @Omarkoonze Twitter: @Omarkoonze
Facebook:Omarkoonze Youtube:omarkoonze

https://ONErpm.lnk.to/MeEnamoroMasDeTi

Mira el videoclip de “ME ENAMORO MÁS DE TI” aquí: https://youtu.be/blbEEV33Fro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *