“Si me das tu amor” marca el regreso de Chucho

Un pegajoso tema desbordante de ritmo tropical, en colaboración con Omar Acedo, es la nueva apuesta del cantante venezolano. El sencillo debuta en el primer lugar de la cartelera venezolana

Chucho está de vuelta en la escena musical y lo hace con “Si me das tu amor”. Desde hace varios días el tema se ha dejado colar en todas las emisoras de radio y rápidamente ha conquistado al público con su pegajoso ritmo y una letra que habla de cómo se debate alguien entre dos amores, situación con la que más de uno se puede identificar.
Escrita por el propio Chucho, “Si me das tu amor”, es su segunda canción como solista, faceta que emprendió hace un año y en la que apuesta a sonidos latinos y tropicales, letras propias y su particular estilo de interpretar.
Ahora, presenta “Si me das tu amor” junto a Omar Acedo, un pegajoso sencillo que esta semana debuta en el primer lugar de la cartelera venezolana y ha puesto a bailar a todos.
“Trabajar con Omar es un honor porque para mí, es uno de los mejores cantautores del país y es afinado como ninguno (risas). Tenemos una amistad desde hace años y siempre nos hemos apoyado. Cuando hice el casting para Salserín él estaba en las filas de esa agrupación y me apoyó muchísimo, siendo los dos muy chamos. Luego, en la época de Treo él grababa todos los coros conmigo y desde siempre hemos tenido esa conexión musical. Hasta que por fin decidimos hacer música juntos comercialmente hablando y el resultado es maravilloso, sin duda”, comenta Chucho, quien ha regresado a los estudios de grabación para dar vida a los temas de su primer trabajo discográfico.
“Si me das tu amor” cuenta con un lyric video que se puede disfrutar en su canal de Youtube Chucho Pa´queseanserios.
Además de apoyar el lanzamiento formal de su sencillo “Si me das tu amor” ft Omar Acedo, Chucho alista una gira de promoción por todo el país para el próximo mes de septiembre así como otras sorpresas alusivas a su carrera.

Sigue a Chucho en sus redes sociales
Instagram @chuchosoyyo | Twitter @yosoychucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *