¡YA ESTA AQUÍ “SUMMER COLLECTION” DE GABY ESPINO!

EL DIA TAN ESPERADO HA LLEGADO Y YA PUEDES ADQUIRIR LA COLECCIÓN DE SIETE FABULOSOS LABIALES

La colección está disponible exclusivamente en GabyEspino.com. ¡Adquiérela ya!
“Summer Collection” te ofrece nuevos y exclusivos colores en texturas Velvet Matte y Creamy Metallic
“Summer Collection” es el único accesorio que necesitarás para tus días de verano

La espera ya terminó y es que “Summer Collection”, la nueva línea de labiales creada por Gaby Espino está a la venta a partir de hoy exclusivamente a través de su sitio GabyEspino.com. En esta ocasión, la renombrada actriz, presentadora, empresaria e influencer, ha creado una línea con texturas Velvet Matte y Creamy Metallic para la mujer moderna que gusta de actividades al aire libre, pero sin perder su estilo.

Si eres amante de los colores de textura suave, los labiales Velvet Matte son para ti. Velvet te ofrece un acabado ligero y de larga duración, altamente pigmentado y que no se agrieta con el paso de las horas. La línea Velvet Matte la puedes disfrutar en las siguientes variedades:
True Color
Kiss Me
Pink Panther
Stolen Kisses

Si te gustan los labiales cremosos, entonces The Ultimate Creamy Metallic son los ideales para ti. Con un acabado perlado, estos lipsticks contienen extracto de vainilla natural y están empacados con Vitamina E, rica en antioxidantes. The Ultimate Creamy limited edition está disponible en los siguientes colores:
Golden Glow
Lilltles Lies
Natural Madness

Gaby te invita a conocer y seleccionar la línea que más se amolde a tus gustos y estilo de vida. ¿Qué esperas? ¡Vista GabyEspino.com y selecciona tu nuevo accesorio para el verano 2018!

Con más de 19 millones de seguidores, Gaby es una de las figuras latinas más exitosas y un modelo de perseverancia y emprendimiento a seguir para todos los latinos en los E.E.U.U. Su sitio web, es el destino obligado de quienes quieren conocer lo último en moda, belleza, ejercicios, nutrición, estilo de vida y consejos sobre como llevar una vida balanceada.

Puedes conectarte con Gaby Espino para conocer más de sus productos, últimas tendencias y consejos, a través de su sitio www.GabyEspino.com. También a través de sus redes sociales en @gabyespino, @gabyespinostore @gabyespino en twitter y Gaby Espino TV en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *