LennyLowe conquista Venezuela con Enamorado de ti

Luego de haber trascendido con éxito las fronteras Venezolanas, el intérprete zuliano Lenin Macías, mejor conocido como “LennyLowe”, se apodera de las emisoras de su país gracias a su nuevo tema: Enamorado de ti.
Este reggaetón con un toque urbano,nace de la inspiración de su intérprete y se desprende del disco “Real time flow”. Es así que el criollo logra tocar la fibra humana a través de melodías que le permitieron impregnar de romanticismo el mercado mexicano y colombiano.
“Estoy muy agradecido con mi país porque luego de la gira internacional, el tema empezó a sonar fuertemente en Venezuela, especialmente en Maracaibo. Además, este sencillo logró entrar en la lista del NationalReport, lo que fue para mí una gran sorpresa”, expresa Lenin tras dejar claro que trabaja fuertemente para continuar dejando en alto el tricolor que corre por sus venas.
El sencillo se engrandece con un videocliprealizado bajo la dirección y producción de Nael y Justin, quienes crearon el trabajo audiovisual que como pólvora a través de las redes sociales y ha servido de dedicatoria en más de una historia de amor, contando así con más de un millón de reproducciones.
En lo que respecta a su disco, el artista afirma que cuenta con el apoyo de un gran equipo de trabajo, quienes se han ido sumando al proyecto. Entre ellos Mimex “El Fantástico” (@mimexelfantastico) en la producción y Musicólogo &Ménes, conocidos como “Los De La Nazza”, quienes estuvieron a cargo de la Mezcla y masterización de los 10 temas de su disco.
Paralelamente a su carrera musical, Lowe se encuentra trabajando en su propio sello disquero. “Se trata de un estudio de grabación, fotografía y videos que tendrá sede en Venezuela. Es una idea concebida con la intención de exportar talento venezolano al exterior. Contamos con un equipo extremadamente calificado en el área de composición, arreglos musicales, producción musical, producción audiovisual, fotografía y representación artística. Este trabajo es realizado con mucha minuciosidad y cariño para apoyar el talento criollo”, detalla el artista, quien además se prepara el estreno de Hipocresía y una gira en Estados Unidos.

Lowe: de Venezuela para el mundo
Luego de participar en el reality de Venevisión, La Prueba Final (de la agrupación Calle Ciega) y pertenecer por varios años a la agrupación Los Kangri, Lowe inició una nueva etapa en solitario. Fue así que partió a Colombia, donde trabajó de la mano de “The Mago De Oz” y posteriormente visitó más de 25 estados de México entre los que destacan México DF, Veracruz, Cancún, Quintana Roo, Guadalajara, Toluca, Mérida, Campeche, Xalapa, Puebla y Monterrey. Además, tuvo una importante participación en algunos eventos internacionales como “Flow de Calle Tour”, evento en el que acompañó al también zuliano Nando “De la Gente”, en marco de su gira internacional.

Redes sociales
@lennyloweofficial / @lowerecords

Lowe Records Music & Lenny Lowe Vevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *