DANZAS NATALI celebra 15 Años… 15 RAZONES

Con el respaldo de 15 Años de trayectoria artística, Danzas Natali se prepara para celebrar su Aniversario con el espectáculo “15 RAZONES”, este próximo sábado 21 de Julio en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez en dos funciones a las 3 y 5pm.

Este evento reunirá más de 500 artistas en escena reviviendo los mejores momentos de la escuela con las 15 coreografías de mayor impacto presentadas durante estos años de impecable trabajo artístico que la posicionan como la escuela de baile de mayor proyección de Venezuela.

En este sentido, su directora general Thibisay Acedo expresa con emoción que son “15 razones para agradecer, valorar, insistir, avanzar y una vez más agradecer a todos los que con su talento y aporte han dejado una huella a su paso por la institución”.

Durante una hora todos los presentes disfrutarán de una historia que reúne desde la gratitud los mejores momentos en honor a quienes ya no están en Danzas Natali, pero que aún en la distancia representan con orgullo su nombre y por supuesto, realzará el extraordinario talento de la nueva generación de Artistas que garantizan muchos años más de éxitos con la calidad que les caracteriza.

Como parte de las sorpresas de este día tendrán la participación especial de su directora artística Nathaly Acedo, quien es la embajadora de la escuela en Venezuela y Latinoamérica y además dirige su sede en Caracas. Ella estará bailando Dove ´l Amore junto a Carlos Pérez en una fusión espectacular de Flamenco urbano.

Desde el tradicional vals de 15 Años, pasando por un merecido homenaje Con Sabor a Venezuela y un espectacular recorrido por los diferentes estilos dancísticos impartidos por Danzas Natali, los invitados disfrutarán de un emotivo espectáculo siendo testigos del logro de un sueño, que ha crecido año tras año con mucho amor y dedicación y hoy se consolida como ejemplo de Éxito y Superación.
La entrada es por invitación, a través de sus redes sociales @danzasnatali pueden ampliar la información.
Dirección General: Msc. Thibisay Acedo 04122617702

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *