CHRISTIAN NUNES ULTIMA DETALLES DE SU PREPARACIÓN RUMBO AL MISTER GLOBAL 2018

Christian Nunes de 23 años de edad, TSU en Diseño Gráfico, con 1,92 cm de estatura y quien actualmente es Mister Global Venezuela y Mister Venezuela se prepara y ultima los detalles para conquistar al jurado de la 5ta edición del concurso Mister Global, cuya final está prevista para el 21 de julio en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, donde portará la bufanda de Venezuela.

“Estoy siendo muy exigente con mi entrenamiento y reforzando los diferentes aspectos fundamentales como la expresión corporal, inglés, oratoria, entre otros, para dejar el nombre de Venezuela en alto, quiero que en la quinta edición del concurso, la bufanda se venga a Venezuela”, dijo Nunes al ser consultado sobre la preparación.

“Cuento con un grupo de profesionales que me están apoyando y que han sido consecuentes en esta etapa que estoy viviendo, me llevo vestuario de Jimmy Jaimes, Balu Moda, Rubén López y el traje nacional es de Andeson Suárez Millán, agregó Christian.

Recordemos que Christian está siendo enviado por la Organización Mister Global Venezuela presidida por Miguel Méndez quien funge de manager de Nunes desde su participación en la Mister Venezuela 2017.

En las redes sociales de Christian Nunes los detalles de su preparación rumbo al Mister Global 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *