Venezolano Ricardo Montiel ganó premio Yara por su destacada labor como músico percusionista

Tras haber conquistado el mercado musical en el área de la percusión latina, por su talento y constantes éxitos, dentro y fuera de Venezuela, fue premiado el músico venezolano Ricardo Montiel en los Premios Yara 2018 en la categoría Percusionista Revelación con Proyección Internacional.

Montiel, quien desde muy joven descubrió que su pasión era la música y dedicarse completamente a ella, recibió el galardón como reconocimiento a su talento en el que incorpora los ritmos latinos actuales.

El evento que se celebró en Caracas con la presencia de importantes figuras del espectáculo nacional, los Premios Yara The Best 2018 reconocieron, en varias categorías, al talento venezolano, abriendo con ello una nueva ventana de incentivo para continuar el trabajo constante en la industria del entretenimiento.

“Este premio me llena de orgullo. Me siento feliz y agradecido, porque es un logro y respaldo más a mi carrera”, dijo.

Ricardo se mantiene hoy día en la palestra musical, dedicando cada segundo en seguir creciendo como músico y persona para representar de la mejor manera a su país Venezuela. Sus más recientes trabajos así lo demuestran pues, desde Miami, lugar en el que reside, sigue posicionándose como músico perteneciendo a la banda del ahora solista Chyno Miranda, presentándose así en escenarios importantes, como el Fillmore de Miami, The house of blues de Orlando y el concierto Mix live realizado recientemente en el American Airline Arena, donde también contó con la participación de artistas como: Bad Bunny, Piso 21, Karol g, Ozuna, Enrique Iglesias entre otros.

Ricardo ha formado parte de agrupaciones como Fondo Blanco, una agrupación que ameniza todo tiempo de eventos dentro de los Estados Unidos. También ha participado como percusionista en la banda Xtasy Band que va de la mano de una prestigiosa empresa que maneja agrupaciones en Estados Unidos llamada Tropic. Actualmente es percusionista de La Nota Band, conformada por reconocidos y talentosos músicos venezolanos y con la que se ha abierto aún más camino en los más importantes escenarios de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Pero este no ha sido el único reconocimiento que ha recibido, en el año 2015, fue reconocido por la Organización Premios Mara de Oro como Músico Percusionista con más Proyección Nacional, demostrando así que su pasión por la música ha recibido los aplausos y reconocimientos a su labor como músico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *