Maluma sigue en el primer lugar

El cantante colombiano arrasa en la cartelera general de Monitor Latino con “El Préstamo”.

Nuevamente, el colombiano Maluma llega al primer lugar de la cartelera general de Monitor Latino con su tema El préstamo, sumando con esta, tres semanas en un mes, otorgándole el liderazgo absoluto del gusto popular.

El cantante arrasa en nuestro país con el sencillo de su álbum F.A.M.E, escrito por el propio artista, junto con el compositor Édgar Barrera y producido por los Rude Boyz, con quienes ha trabajado en todos sus éxitos globales. El préstamo es un tema de doble sentido, que habla de amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro. La promoción de esta estrella musical en Venezuela corre por cuenta de Show Plus, bajo la dirección del empresario Basilio Orta Paz, quien asegura vienen muchas sorpresas con el segundo sencillo del reciente álbum de Maluma: Marinero.

Desde su lanzamiento, el pasado marzo, la canción se ha convertido en un himno dentro de la juventud que sigue la carrera de este joven que fue fichado por Coca Cola para cantar Colors, el tema de la marca refresquera para el Mundial de Fútbol Rusia 2018. El ídolo de “Felices los cuatro” alborotó el aeropuerto de Moscú y desde entonces empezó a subir fotos de lo que fue su visita a los diferentes lugares turísticos. En los videos se aprecia a Maluma pasear por las diferentes calles del país, provocando el furor entre los fans.

Para más información, visitar la página web www.showplusproducciones.com
Redes sociales: @Maluma @BasilioOrtaPaz @Walterkolm @showplusproducciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *