Ruem lanza “Y si te beso” feat Alta Tensión

La banda musical estrenó su reciente sencillo junto a los cantantes zuliano, contando desde ya con buenas recepción en redes sociales

Después de haberse convertido en la banda más cotizada del oriente venezolano, Ruem está dispuesto a conquistar el mercado nacional con su nuevo tema “Y si te beso”.

“Y si te beso” fue grabado junto al dúo zuliano Alta Tensión, contó con la producción de ChaquiCH, escrito por José Vicent y Raúl Ponce. Mientras que la mezcla y masterización son de Milano.

“Y si te beso” cuenta con un sonido tropical urbano, con base de reggaetón, que seguramente conquistará el gusto de los venezolanos. Aunado a esto, las voces de Ruem y Alta Tensión se acoplaron perfectamente en el tema, que corre bajo el sello A1 Producciones.

Esta unión perfecta se dio luego de años de amistad entre los managers de ambas bandas, César Gutiérrez de Ruem y Javier Atencio de Alta Tensión, quienes como buenos conocedores del mercado y la música le apostaron al éxito de dicho junte. El resultado: “Y si te beso”. Un tema que se adueñará de los primeros lugares de las carteleras radiales de Venezuela.

Próximamente podrán disfrutar del video oficial de “Si te beso”, mientras, no duden en entrar a su canal de Youtube a escuchar el audio.

MÁS DE RUEM

Creada en 2016, Ruem busca engranar la perfección las voces de Jesús Reyes y Jess Carballo con los 11 músicos que componen la banda. La química lograda en estos años de trabajo ha hecho que conquistaran el mercado musical de Oriente con su sonido diferente y fresco, capaz de fusionar diferentes géneros sin perder su esencia.

Sus cantantes, además, procuran abarcar cada espacio del proyecto, por lo que no dudan en componer canciones que les permitan seguir creciendo musicalmente.

Para conocer más acerca de Ruem, no duden en seguirlos en sus redes sociales como @ruem_oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *