Jaycob “El Inexplicable” promociona en Venezuela Me estoy enamorando

El cantante boricua, Jaycob “El Inexplicable” trae a Venezuela su nueva propuesta musical, el tema Me estoy enamorando, grabado en el estudio de YPR Music, de la mano del compositor Yaniel Rondón y de su autoría.
Nacido en Florida, Puerto Rico, descubrió su pasión por la música a los siete años, el artista fue criado en el evangelio y comenzó a imitar a reggaetoneroscristianos. A los 14 años, Jaycob Ortega, mejor conocido por su nombre artístico, compuso su primer tema, Si tú supieras, cuando pertenecía al dúo Yaniel y Jaycob, luego ambos intérpretes tomaron caminos separados, pero se mantienen trabajando juntos en el estudio. Hace algunos meses estrenaron No llores por mí, el cual cuenta con más de 13 mil visitas en YouTube.
Sobre Me estoy enamorando, “es un tema con el que mis seguidores se pueden identificar, todos al menos una vez nos vamos a enamorar de una persona que nos cambiará la vida para bien”, expresó el cantante de 21 años.
En su amplio repertorio de canciones, los más recientes trabajos de “El Inexplicable” son los temas Prueba de amor, Una estrella como tú, Eres mi droga,Me desilusionaste y ahora, con el que busca posicionarse en Venezuela y Latinoamérica, Me estoy enamorando.

Facebook:Jaycob El Inexplicable.
YouTube:Jaycob El Inexplicable.
Instagram: @Jaycob_ El_ Inexplicable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *