Reggi “El Auténtico” entre los grandes compositores de América Latina

Actualmente sus letras se escuchan en las voces de los más importantes exponentes musicales de Latinoamérica. Fue reconocido con Disco de Oro en México

El joven venezolano se encuentra trabajando grandes proyectos junto a artistas consolidados en la música latina, entre ellos se encuentra su labor como compositor en la más reciente colaboración de la agrupación Piso 21 junto al duo Zion & Lennox parte de su nueva placa discográfica “Ubuntu”.

Reggi además ha colaborado como compositor en los featurings de Chyno Miranda: “Como En Las Vegas” con la boricua Olga Tañon; el sencillo de 3BallMTY “Bailar Contigo” Ft. El Jova; así como también en la canción “Vamo’ a la Calle” de Carlos Baute feat Chyno-… No podemos obviar “El Auténtico” escribió el verso para “El Rey” Don Omar en el tema “Mayor Que Yo 3” de Luny Tunes junto a Daddy Yankee, Wisin & Yandel.

El compositor nos comentó que está en una etapa de evolución en la cual se siente muy Bendecido por las cosas bonitas que están sucediendo en su carrera como creativo y que está muy agradecido con las casas disqueras que le han abierto las puertas para brindarle oportunidad de demostrar su talento, en especial con Sony Music Latin por su inclusión en el grupo selecto de #SonySecretSessions, un proyecto de la multinacional que consiste en juntar a diferentes Hit Makers en sesiones de composición, de las cuales han nacido los recientes hits de la industria latina.

Debemos destacar que Reggi “El Auténtico” acaba de ser reconocido con Disco de Oro en México por ser compositor en el sencillo “No Le Hablen De Amor” de la agrupación CD9.

Sigue los grandes pasos que está dando Reggi “El Auténtico” a través de su cuenta oficial en Instagram: @reggiautentico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *