Músico venezolano logra contratos comerciales con importantes marcas de percusión latina

Los ritmos tropicales han sido vitales en la trayectoria musical del músico y percusionista venezolano Armando Montiel quien tras contar con importantes participaciones en la grabación de temas para artistas reconocidos logró un contrato comercial con las marcas de instrumentos de percusión Tycoon Percussion y Cympad donde ingresó como artista activo. Y se encuentra en conversaciones con otras marcas que apoyarán su carrera

Esto es un reconocimiento significativo a la carrera de Montiel quien desde muy temprana edad ha estado vinculado a la música. No en vano participó en varias oportunidades como músico y profesor en festivales de gaita intercolegiales en Caracas. Esto le permitió codearse con percusionistas como Vladimir Quintero que pertenece a Guaco, así como ogras figuras que lo ayudaron a moldear su estilo musical.
Por su destacado sonido y ejecución del instrumento musical de origen dominicano, llamado “Güira”, Montiel, ha tenido la oportunidad de participar en diversas grabaciones para agrupaciones reconocidas en el mundo musical venezolano, como: Guaco, Chino y Nacho, Treo, Benavides, Surá, entre otros.
El trabajo más reciente en el que participó Armando es “Contento y en vivo” del cantautor Venezolano “Jorge Luis Chacin”, donde participó como percusionista menor y corista.
Actualmente Armando trabaja también con su proyecto que decidió bautizar: La nota band una agrupación en la que lo acompaña su esposa y también artista Rebeca Rodríguez. Juntos están produciendo un sencillo que esperan promocionar a finales de este 2018.

Pero la agenda de este joven músico no cesa, porque mientras espera consolidarse aún más en la música dentro y fuera del país, acompaña al cantante venezolano Chyno Miranda en la gira que está realizando por Latinoamérica.

Contactos:
Twitter: @armandom1
Instagram: @armandom1
Youtube: @ArmandoMontielPercussion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *