Simón Loaiza gana Mara de Oro al Cirujano del Año

El compromiso y pasión por su trabajo han sido la clave ideal para que el especialista en Medicina Estética, Simón Loaiza, se mantengan vigentes dentro de la industria de la belleza. Su trayectoria lo hizo merecedor del destacado galardón Mara de Oro Internacional como Médico Cirujano del Año. Además de alzarse con la estatuilla Yara TheBest como Médico Revelación 2018.
Durante más de cinco años, Loaiza se ha encargado de ir formando y perfeccionando su arte brindando todo su conociendo a través de clases para Fundaudo, el Instituto Internacional IMBIA, UPEL y UC haciendo mayor énfasis como pionero de Hilos PDO para el envejecimiento, una técnica mínimamente invasiva de lifting facial.
Loaiza también se ha destacado como anfitrión de diversos segmentos dedicados a la medicina estética, a través de la pantalla nacional con su actual programa de televisión VIP Salud y Belleza Integral transmitido en Venezuela, donde se encarga de ofrecer múltiples tips sobre la prevención de enfermedades y epidemias.
El especialista, quien también posee estudios especiales en terapia celular mención Células Madres, se destaca como coach médico neurointegrativo y especial en Fotonica y ortomolecular, siendo esta última su favorita, en las que se encarga de combatir enfermedades autoinmunes y degenerativas que al presentar fallas en los pacientes generan un envejecimiento mucho más notorio de lo normal.
El doctor participa activamente en numerosos eventos entre los que destacan la Expo Mujer celebrada en Maturín, Expo SteticMedic en Valencia y ofrece clases en varias ciudades como Puerto La Cruz, Maturín, Margarita, Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *