JuanFran se apodera de las emisoras con Tenerte Toa

El cantautor zuliano Juan Francisco Soto, mejor conocido como “JuanFran” irrumpe en la escena musical de Venezuela y toda Latinoamérica con su primer sencillo “Tenerte Toa”.
Este tema que se desprende de su primera placa discográfica “In the Building”, cuenta con la producción de Osman Moallen. “Es un reggaeton urbano mezclado con sonidos venezolanos. Fusionamos instrumentos como el cuatro, para darle frescura y el toque criollo representativo de nuestro país. La letra también invita a bailar y a disfrutarlo a plenitud”, dijo Soto.
Esta producción urbana pauta el inicio de la carrera artística de “JuanFran”, quien apuesta a consolidarse como una de las voces con mayor proyección gracias a su debut en el Record Report.
“Tenerte toa está sonando fuertemente en las carteleras musicales del país. Se está posicionando muy bien en el mercado musical venezolano. La receptividad ha sido excelente. Desde su estreno, lo solicitan insistentemente en las emisoras”, manifiesta.
Para el zuliano este sencillo es una oportunidad de expandir su talento. Es por ello que “JuanFran” se prepara para el lanzamiento de su primer videoclip, que será estrenado en a finales de junio. “El audiovisual fue grabado en La Florida (USA). Tuvimos el placer de contar con la producción de JacknineFilms. Es un trabajo muy bonito, que hicimos con mucho cariño. Espero que lo disfruten”, detalló la nueva promesa musical.
Juan Francisco perteneció a una reconocida agrupación zuliana llamada AUNO, proyecto al que perteneció durante dos años y que le dio la oportunidad de recorrer varios escenarios del país. Entretanto, Soto se prepara una gira de medios nacional e internacional, en la que planea llevar su talento a otros países como Colombia, Perú y Chile, escenarios que según él “anhela recorrer”.
Su nuevo promocional está disponible en las plataformas digitales y en sus redes sociales @Jfranve, en Instagram y Twitter y en Facebook JuanFran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *