Mario Dusper se luce en dos novelas de Telemundo

El zuliano Mario Dusper sigue destacando en Telemundo. Actualmente, el actor y presentador hace una doble aparición en la pantalla chica, al participar simultáneamente -con diferentes personajes- en las telenovelas “Al Otro Lado del Muro” y “Mi familia perfecta”, ambas al aire en los Estados Unidos, a través de la señal de Telemundo.

En la primera serie (Al Otro Lado del Muro), protagonizada por la venezolana Marjorie De Sousa, Dusper le da vida a un inmigrante mexicano que intenta, sin mucho éxito, atravesar la frontera entre México y Estados Unidos, en esta producción también actúan los mexicanos Gabriel Porras y Adriana Barraza; y las actrices Gabriela Vergara y Daniela Bascopé. Mientras que en la telenovela “Mi Familia Perfecta”, Mario comparte escenas con la actriz venezolana Laura Chimaras, el colombiano Juan Pablo Shuk y el uruguayo Santiago Bidart. En la historia que se desarrolla alrededor de las canchas de fútbol y que toca el tema de la inmigración, también actúan las actrices Laura Flores, Sabrina Seara, Coraima Torres y Beatriz Valdés.

Luego de culminar de grabar sus personajes en estos dos proyectos de la cadena Telemundo. Dusper participará en reportero web de la primera edición del reality show de Cocina Master Chef República Dominicana, que se estrena en los próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *