“Aún hay más” para Andrea Fuenmayor y Jorge Barros

Juntos han trabajado por lo que ahora disfrutan. Son pareja, socios y aliados musicales que aplauden el resultado de un proyecto soñado. Andrea Fuenmayor está de fiesta con el lanzamiento de su DVD Aún hay más, en el que trabajó al lado de su esposo, Jorge Barros, quien además de ser su bajista, es el mánager y director de la banda en vivo que le dio fuerza a esta grabación musical.

En el material, Fuenmayor impacta con su voz y expresión artística, luciéndose con géneros como el góspel, pop y jazz, mediante ocho temas de su autoría y uno de Jorge Barros, quien también es el productor ejecutivo del disco que lleva el mismo nombre del DVD.
La grabación fue en el Teatro Baralt y ahí, la cantante fusionó su talento con el de
Armandito Hernández, productor de este proyecto grabado por Sam Duno Films; con el sonido a cargo de Oliver Bracho.

El DVD completo de “Aún hay más” estará disponible en YouTube, pero los temas ya están en línea a través de diversas plataformas digitales como Apple, iTunes, Google Music Store, Amazon, Spotify, Deezer, Pandora, entre otras.

Andrea ha sido, por años, la estrella de la Big Band Maracaibo, agotando presentaciones en los recintos icónicos de la región. Es licenciada en enfermería, egresada de la Universidad del Zulia, también es salmista cristiana, instructora vocal y forma parte de la coordinación de la Gospel Jazz Band del Estado Zulia, la primera agrupación totalmente gospel y de música cristiana adscrita al Sistema Nacional de Orquestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *