Mike Reyes Lanza su Primer Sencillo

El joven cantante hace su entrada en la industria de la música con un promocional que se titula Mala Tuya.
De la mano de famoso productor venezolano Reggie El auténtico, surge este tema como una propuesta innovadora para el mercado internacional; dejando una tendencia dentro del género urbano con una letra contagiosa, música y
melodía que define el cantante como su esencia en una sola pieza.
Mike Reyes viene de ser uno de los talentos más cotizados del modelaje a nivel nacional, realizando campañas de las más renombradas marcas durante varios años de su carrera y tambien dejó ese talento marcado en países como Ecuador, Honduras y Panamá, donde sus comerciales fueron vistos por un público masivo.
Este chico se dedicó a prepararse en las áreas de actuación y cantó para formarse como un verdadero artista integral en las academias de prestigio en el País. Obtuvo su primer protagónico juvenil en la telenovela ^Para Verte Mejor ^ por Venevision el año pasado, donde marco con sus dotes actorales el corazón de muchas familias.


Mike desde muy temprana edad y viendo en su hogar la pasión por la música supo que ese sería su camino. Cuando era un niño ya esbozaba piezas de los más clásicos de las rancheras y además con tradición familiar, acompañaba a uno de sus tíos a sus presentaciones. Tomando fuerza el canto para este joven y se dedicó a preparar su proyecto creando desde esos inicios su verdadera huella. Esta pieza Mala Tuya demuestra su manera de expresar que la voz, la música y la sensualidad van en conjunto dentro de un género que incluye una mezcla del baile con la seducción muy típica en las pistas latinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *