SOSPECHOSO CON LUIS OLAVARRIETA LLEGA MARACAIBO

Ignacio está esperando algo. Como todos. Vivimos esperando una oportunidad, un amor, un golpe de suerte, un cambio, alguien que por fin nos acepte, un perdón que nos quite la culpa…
La obra nos sitúa en un aeropuerto al que Ignacio llega con la esperanza de conseguir pasaje para irse a otro país. El vuelo está full y lo colocan de primero en la lista de espera. Para él, lograr montarse en ese avión es cuestión de vida o muerte. Mientras aguarda que algún pasajero se arrepienta a última hora y no llegue, reflexionará sobre el amor, la amistad, la familia, el exilio, los sueños, miedos y frustraciones que lo han llevado a este momento. Con mucho sentido del humor y una honestidad tan aplastante como conmovedora, nos irá contando quién es, develándonos sus más íntimos secretos, las culpas que lo atormentan. Se trata de un hombre en cuyo espejo nos podríamos ver reflejados todos y que va retratando la época que nos ha tocado vivir.
Llevándonos de la risa al llanto, mientras nos cuenta y nos canta, Ignacio irá transformándose y transformándonos, asomándose al abismo de una posibilidad tan aterradora como liberadora: la de preguntarse si la vida no seráen verdad todo eso que ocurre mientras esperamos que pase algo.
Sospechoso cuenta con la actuación de Luis Olavarrieta quien le dará vida a Ignacio, un hombre sospechosamente parecido a él y a todos, en un monólogo escrito por Mónica Montañés, quien no incursionaba en el género desde que hace 21 años escribió El aplauso va por dentro, la dirección de Dairo Piñeres, la producción de DAP; Aileen Celeste,Robert Chacón y Mileidy Torres, la asistencia de producción y dirección de Kike Acuña de KMK Creativos.

La cita es este domingo 22 de abril en el Teatro Baralt a las 6pm, entradas a la venta por www.mdticket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *