Diseñadora de joyas Antje Peters presentó “Balance”

Transportándose al minimalismo que implica la pureza de las formas más simples que existen, la reconocida diseñadora de joyas Antje Peters lanzó oficialmente su nueva colección a la que denominó “Balance”, y que representa el equilibrio que debe procurar la humanidad en estos tiempos.

En medio de un cóctel que se llevó a cabo en el salón Vereda 8 del prestigioso Hotel Intercontinental Maracaibo, el pasado jueves, la artista venezolana-alemana presentó -ante los medios de comunicación de la región- cada una de las piezas que conforman su colección, con un showroom que un encuentro chic entre amantes del arte, la moda y el buen gusto.

La animadora experta en moda Melissa Zavala, fue la encargada de la conducción del evento al que asistieron personalidades importantes de la moda, tal como los diseñadores Héctor Silva Vega, Titty Rincón y Abbie Romero; la socialité Peggy Schmidt de Barboza; la diseñadora de interiores Claudia Rincón, el Personal Shopper Miguel Morales, el Artista Plástico Arturo Quintero y la reconocida wedding planner Carmelina Ruvolo, además de figuras importantes de los medios de comunicación de la región.

“Me inspiré en el cinetismo venezolano y en ese balance que tanto necesitan las sociedades de hoy en día. Mi marca, Antje Peters Jewelry, está hecha para mujeres que desean sentirse elegantes sin tanto esfuerzo, además de empoderadas, seguras de sí mismas y bellas; y en eso enfoco mis esfuerzos”, expresó la diseñadora de joyas.

Antje Peters Jewelry es una marca de accesorios de joyería contemporánea venezolana con calidad de exportación, las piezas son fabricadas con materiales de excelente calidad, acabados impecables y un diseño limpio e innovador. Bajo la consigna “elegancia sin esfuerzo”, Peters ha logrado marcar un hito en la moda venezolana con un concepto atemporal y súper chic que traspasa las fronteras del país.

Para más información visita su página de Instagram @antjepetersjewelry y su página web www.antjepetersjewelry.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *