Venezolana Karen Paba triunfa en Florida como la experta más cotizada en la Micropigmentación Hiperrealista

Conocida en toda la Florida como la experta en cosmetología y cuidado de la piel con la cartera de clientes más envidiada en el mundo del espectáculo hispano, la venezolana Karen Paba triunfa en el mundo de la estética gracias a sus múltiples tratamientos, pero, en especial, al de “Micropigmentación Hiperrealista”, técnica que la ha convertido en una referencia mundial.

El éxodo venezolano ya empieza a dar sus frutos en el exterior. Sindy Lazo recientemente ganó como la primera MasterChef latina; María Gracia Sosa hizo lo propio en la versión uruguaya de este reality show, y Michelle Sussett brilla en American Idol, así como cientos de venezolanos se encuentran triunfando alrededor del mundo.

Pero en el caso de la estética y el cuidado de la piel, nuestra embajadora número uno es Karen Paba, quien con su estética “Karen Paba Studio”, ubicada el Doral Florida, practica sus tratamientos mejor que nadie, convirtiéndose en la gurú de la belleza o en “la artista del rostro”, como recientemente la catalogó la reconocida revista People en Español.

“Es un orgullo para mí dejar el nombre de mi país en alto y en dondequiera que vaya siempre me presentaré como una venezolana que busca dejar bien parada a su tierra”, expresó Karen Paba, oriunda de Maracaibo estado Zulia y quien se encuentra radicada en los Estados Unidos desde el 2014.

Entre sus clientes destacan artistas, actores, socialités de la Florida y destacadas personalidades que habitan en esa región, al punto que ya es considerada como toda una celebridad en el estado; pues además de bella ya supera los seis mil procedimientos de Micropigmentación Hiperrealista.

Su más reciente creación, el Pabalash serum, es un producto para el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas que en cuatro semanas restaura y acondiciona las mismas.

Para conocer más de esta brillante venezolana, visita su cuenta de Instagram @karenpaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *