Antje Peters lanza su nueva colección con un showroom en el Inter

La reconocida diseñadora venezolana/ alemana de joyas, Antje Peters, presenta su nueva colección “Balance” con un showroom que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de abril en el salón Vereda 8 del Hotel Intercontinental Maracaibo.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, las seguidoras de su arte tendrán la oportunidad de conocer de cerca esta colección.

“’Balance’ me transporta a mis raíces como arquitecto, porque me lleva a las formas más puras y sencillas que existen, como el cuadrado, la línea y los rectángulos. Me inspiré en el cinetismo venezolano y en ese balance que tanto necesitan las sociedades de hoy en día”, expresó Antje Peters, quien dirige sus diseños a mujeres que desean sentirse elegantes, empoderadas y seguras de sí mismas.

 

El showroom estará abierto al público, quien no solo tendrá la oportunidad de conocer y adquirir las piezas de la nueva colección, sino que además disfrutará de un espacio propicio y dedicado a los amantes de la moda y del buen gusto, que además contará con los exquisitos dulces de Bremen y tés de la casa Inspírate.

El día anterior a este encuentro, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la colección con un evento exclusivo para la prensa, personalidades de la ciudad y creadores del mundo de la moda.

Antje Peters Jewerly es una marca de accesorios de joyería contemporánea venezolana con calidad de exportacion, fabricada con materiales de excelente calidad, acabados impecables y un diseño limpio e innovador. Bajo la consigna “elegancia sin esfuerzo”, Peters ha logrado marcar un hito en la moda venezolana con un concepto atemporal y súper chic que traspasa las fronteras del país gracias a su concepto.

Para mayor información visita la cuenta de Instagram @antjepetersjewerly o su página web www.antjepetersjewelry.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *