Antares restaurante invita a su feria artesanal gastronómica este 6 de abril

Antares Restaurante presenta este viernes 6 de abril la feria artesanal gastronómica “Bitácoras Venezolanas”, haciendo un recorrido por algunos estados de Venezuela, viviendo su cultura y gastronomía a través de la degustación de platos típicos de cada región.El evento comenzará a partir de las 5:30 pm en las instalaciones de Cegama Maracaibo.

Antares Restaurante, es el nombre que nace de un grupo de estudiantes, cocineros de la escuela de Cegama (Centro Educativo Gastronómico Alejandro Magno), quienes actualmente cursanel módulo dos de la carrera de cocinero integral.Como trabajo final de dicho modulo, se encuentra realizar productos artesanales, recuperando recetas de dulces tradicionales de Venezuela, los cuales han quedado en el olvido del paladar de los venezolanos.

En “Bitácoras venezolanas” podránhacer un recorrido por algunos estados de Venezuela, viviendo su cultura y gastronomía a través de la degustación de platos típicos de cada región, contarán con diversión, entretenimiento, música en vivo, bebidas, juegos, actividades recreacionales y degustación de productos artesanales, los cuales estarán a la venta.

Antares Restaurantes promete ofrecer una propuesta diferente, para pasar un rato agradable en familia y con amigos, en donde serán atendidos por los mismos alumnos, en las instalaciones de Cegama Maracaibo en la avenida 11 entre las calles 74 y 75.

Para comprar las entradas o para mayor información ubícalos en las instalaciones de Cegama Maracaibo o a través de sus redes sociales:
Víainstagram: @Antaresrest o @Cegamamaracaibo
Vía email: Antaresrest.cegama@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *