“Te Quiero Grande” es la Mejor canción Pop del Año 2017

Lebel vuelve a ganarse el premio más importante del país: El Mara de Oro en la categoría “Mejor Canción Pop del Año 2017”, con su éxito Te Quiero Grande.
Este tema estuvo por más de veinte semanas en los primeros lugares de las carteleras de Record Report, la principal agencia de análisis de mercadeo de la industria musical de Venezuela.
La agrupación Lebel no para de trabajar; una muestra de ello es que se encuentra preparando su primera placa discográfica, la cual prefirieron aún no dar a conocer el nombre de la misma. Esta producción ha sido grabada entre Venezuela y Estados Unidos.
“Estamos agradecidos principalmente con Dios por todo lo logrado hasta ahora y con nuestros fieles seguidores quienes nos han brindado su incondicional apoyo. Esperamos complacerlos a todos con esta primera producción; señalaron sus integrantes Jesús Ortega (Padre), Jesús Alberto Ortega (Hijo) y Jesús Enrique Ortega (Hijo).
Este material cuenta con la participación de importantes y reconocidos músicos como Malvin Puchi, Alejandro Román, Roberto Paredes, Germán Quintero, David Bueno, Camilo Velandia, Rodner Padilla, Lee Levin, Juan Carlos Bueno y Edward Bradley; lo que es una garantía que será una producción de calidad.
Por lo pronto, los chicos siguen ultimando detalles de lo que será su primer disco con el que prometen llevar romanticismo y buenas letras a sus seguidores.

Contactos: @lebelmusic en Instagram y Twitter, en Facebook los consiguen como lebel.musica, su canal oficial de Youtube es lebelmusic y su página web www.lebelmusic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *