Atardecer fitness en el Sambil Maracaibo

Los mejores cuatro instructores de la ciudad se unirán en la primera edición del “Sunset fit” que organiza el centro Sambil Maracaibo en el marco de la celebración del mes de la mujer,  la tarde del 23 de marzo. El evento para toda la familia será al aire libre y con entrada gratuita para todos los visitantes del mall.

La actividad contará con la participación de Karina Cabrera (Fitktraining system), Evelin plaza (Fit Combat), Douglas Hernández (Bailoterapia) y Evelin Vento (Power Training).  Comenzará a las 5:00 de la tarde en el area del anfiteatro del Sambil Maracaibo y se extenderá hasta las 7:30 de la noche, cuando haya caído el sol por completo.

“Es una alternativa para que toda la familia zuliana disfrute de un momento de distracción, diversión y esparcimiento en un lugar cómodo, seguro y de forma gratuita”, expresó Katherin Urdaneta, gerente de mercadeo del centro comercial.

Los asistentes además de disfrutar de las actividades deportivas contarán con hidratación,  premios sorpresas  y la exoneración del estacionamiento. La entrada al “Sunset fit” se realizará por la rampa de carga del Centro de Convenciones del mall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *