“Cómo has podido olvidar”… Lo nuevo de Omar Enrique

“El Príncipe del Merengue” lanza una bellísima canción la cual fue grabada en dos versiones. El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas y será estrenado en este mes demarzo próximo. El artista marabino se prepara para una extensa gira de promoción en Colombia y Venezuela. También prepara nuevo disco.

Luego del éxito obtenido un rotundo éxito con “Antologías de Caricias” con el que no solo le permitió primero lugares en Venezuela y el exterior, sino que le permitió consolidarse de manera definitiva en Colombia, Omar Enrique lanza “Cómo has podido olvidar”, cuarto sencillo extraído de su última producción discográfica titulada “Antologías”.

“Cómo has podido olvidar” fue escrita por Manuel Zabala y David Albornoz. Cuenta con 2 versiones: Bachata (cuyos arreglos pertenecen a Lorenzo Romero) y Merengue la cual fue producida musicalmente por Juan Miguel.

En los próximos días se estrenará el videoclip de “Cómo has podido olvidar” el cual se filmó por 20 horas continuas en la ciudad de Caracas, fue dirigido por Guillermo director y contó con la participación de Angelica María Jaramillo Pedroza, reconocida actriz, modelo y cantante colombiana.

Omar Enrique, además de encontrarse en proceso de pre-producción de un nuevo disco, se prepara para realizar, este mes, una extensa gira de promoción en Colombia y su natal Venezuela.

Escucha “Cómo has podido olvidar” versión bachata aquí: https://youtu.be/4wpwIuG7loc

Sigue a Omar Enrique a través de sus redes sociales: (Instagram) y @OmarEnriqueMusic Twitter @OmarEnriqueVzla. YouTube: @OmarEnriqueMusic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *