“Tu sonrisa ideal” celebró su cuarto año diseñando sonrisas perfectas

La marca por excelencia en crear sonrisas ideales y perfectas está de cumpleaños y lo celebró por todo lo alto. “Tu sonrisa ideal”, de la reconocida odontóloga Virginia Molero, celebró el cuarto aniversario de lo que denomina como “su primer bebé”, en un selectivo cóctel que contó con la presencia de los medios de la región y distinguidas personalidades de la ciudad.

Musa lounge fue el escenario perfecto para que Molero soplara la velita que enmarcaba sus múltiples éxitos. Reconocida por su impecable trabajo, @TuSonrisaIdeal (como se conoce en redes sociales) ha sido la creadora del diseño de sonrisa de destacadas figuras zulianas como la animadora Andreina Socorro, la chef Yudimig Puche, el fotógrafo Donald Bohórquez, el entrenador Marco Comesaña y la afamada wedding planner Carmelina Ruvolo; quienes lucen radiantes gracias al buen trabajo de Virgina Molero.

“Estoy muy feliz y emocionada de celebrar el aniversario de Tu Sonrisa Ideal. Siempre había querido hacerlo, pero creo que este es el momento perfecto, porque la marca está mucho más madura y ya son muchos los éxitos alcanzados”, dijo Virginia Molero, muy emocionada, en compañía de sus familiares.

La conducción de la noche estuvo a cargo de la multifacética Andreina Socorro, quien una vez más se lució con su verbo y elegancia.

El evento estuvo a la altura. Fue organizado por el equipo de pro-planner, encabezado por la talentosa Carmelina Ruvolo, quien como siempre cuidó cada detalle para que los invitados pudiesen disfrutar de la noche del aniversario. Entre los asistentes estuvieron el reconocido periodista de farándula Luis del Villar, el diseñador Héctor Silva Vega, el agente de prensa Julio Urribarrí, las locutoras Mandy Perozo y Laura Salazar, la modelo Fabiana Reyes, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *