Dangond, la sorpresa de Premio Lo Nuestro

El vallenatero conquistó con su ritmo en el American Airlines Arena de Miami.

Mediciones populares y registros de audiencia apuntan que la presentación del artista colombiano Silvestre Dangond fue la más vista en Venezuela en el Premio Lo Nuestro (PLN). Y es que el vallenatero ha convertido el tema Cásate conmigo en un verdadero hit mundial que, incluso, ocupa por primera vez un puesto en el Top 10 de la lista Airplay de los Billboard. Cásate conmigo estuvo en el número 1 de todas las carteleras radiales de Venezuela gracias al respaldo de la empresa promotora Show Plus, encabezada por el zuliano Basilio Orta Paz, quien está encargado de la promoción de otras estrellas en Latinoamérica.
Para Dangond es un gran logro su éxito en Premio Lo Nuestro por tratarse de un artista del género vallenato, tomando en cuenta que en estas ceremonias apuntan más hacia los intérpretes de pop, merengue o ritmos mexicanos.
Silvestre, quien se encuentra de promoción en México, puso a gozar al público del American Airlines Arena de Miami arriesgándose a interpretar su propia versión de la salsa Devórame otra vez, de Lalo Rodríguez. Al final el público se puso de pie y aplaudió en medio de gritos la presentación del colombiano.
Instagram: @showplusproducciones Twitter: Showplusca y en la web: www.showplusproducciones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *