Nataly Méndez creó calzados inspirado en Venezuela

La diseñadora zuliana es la única en hacer calzados artisticos con sello venezolano
Para nadie es un secreto la originalidad del venezolano, sobre todo la del zuliano.Tal es el caso de Nataly Méndez, una destacada diseñadora de calzados que imprimió sentimientos en uno de sus creaciones única en el mercado de zapatillas.
En el año 2014 luego que Venezuela comenzara a vivir acontecimientos sociales muy difíciles, Nataly Méndezcrea el diseño de la “Zapatilla de Venezuela”, la cual plasma la sutileza de un trabajo lleno de pasión a través de la historia de una Venezuela nueva en construcción, “decidí crear una prenda que conectara todos los sentimientos bonitos del patriotismo, pero que también fomentará la unión y el respeto que en ese momento estábamos perdiendo”, comento la destacada diseñadora
En su diseño se aprecia el esfuerzo, dedicación y evolución de un excepcional trabajo. Su primera edición fue elaborada en loneta, su color era poco intenso, pero muy resistente con una suela fina en neolite.
Para el 2016 tiene un mejor enfoque en crear una zapatilla de mejor calidad utilizando raso italiano,una textura que tiene como propiedad principal el brillo, combinada con una suela de goma anti-deslizante y personalizada muy propia de Luna Shoes World, “los colores vivos como el amarillo, azul y rojo plasmados sobre este material nos permiten apreciar de manera minuciosa el excelente trabajo de manos venezolanas aun muy presentes en nuestro país”, indico Méndez
Actualmente la “Zapatilla de Venezuela” es adquirida por venezolanas que decidieron tomar otro destino fuera de Venezuela. Esto hace que las creaciones de la diseñadora zuliana Nataly Méndez este alrededor del mundo, que cada mujer pueda llevarse un pedacito de nuestro país en su maleta.

Mas sobre la Diseñadora de calzados Nataly Méndez
Nataly Carolina Méndez Rondón, diseñadora Venezolana de calzados y accesorios, también es una de las fundadoras de Luna Shoes Worldla marca más importante de calzados artísticos hechos a mano en Venezuela y que es conocida por sus diseños no convencionales, elaborados en telas intervenidas, por su forma exuberante de mezclar las técnicas tradicionales con la actualidad. Un estilo muy original que la ha llevado a colaborar con artistas, actrices y modelos en sus colecciones.
Grandes artistas y modelos del país, de la talla de Carla Angola, Camila Canabal, Anabelle Blum, Fefi Oliveira, Samar Yorde, Osmariel Villalobos, Kerly Ruiz, Daniela Kosan, Daniela Álvarado, Carmen Julia Álvarez, Ana MaríaSimón, entre otras, han lucido sus calzados.
Su calzado esta en gran parte del territorio nacional e internacional como en Colombia, Honduras, México, Miami y Panamá.
Hasta entonces Nataly Méndez tiene más 450 diseños de calzados, sus zapatos son conocidos o llamados como “Los Luna” y la mayoría de las mujeres que los compran se convierten en fanáticas de sus diseños.
Redes sociales: @natalymendezsd @lunashoesworld

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *