Andrea Ramírez dictará un curso especial de maquillaje: Pieles maduras

La “Teacher del maquillaje” Andrea Ramírez, mejor conocida en las redes sociales como @armakeup_, dictará el próximo sábado 17 de marzo un taller especial de maquillaje: Pieles maduras.
La clase teórica/ práctica tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza Maruma. “Las pieles maduras deben ser maquilladas con mucha precaución y sobriedad. En este curso, daré a conocer cuáles son los trucos de maquillaje para este tipo de pieles que merecen un tratamiento especial. Compartiré los secretos y técnicas para lucir un maquillaje perfecto”, indica la experta.
El taller está dirigido a quienes tienen conocimientos profesionales. Según explica Ramírez, serán ocho horas continúas de clases en las que se dedicará a impartir los conocimientos con los que se ha convertido en referencia nacional, en el mundo del maquillaje.
Entre las técnicas que enseñarán están: preparación de la piel, aplicación y extensión de base, contorno e iluminación (higlight), baking, diseño de ceja, párpado caído, cat smokey eye, técnica de la “c” invertida, natural makeup, maquillaje de noche (soft makeup), smokey eye & brown, difuminado con crayón y pestañas.
El único requisito para participar en el curso es llevar una modelo mayor de 30 años. La entrada incluye certificado y refrigerio. Para más información, puedes contactarla a través de su cuenta en Instagram @armakeup_. También vía WhatsApp: 0414-486.13.19

Perfil
La maquilladora profesional Andrea Ramírez se ha dado a conocer a través de las redes sociales como la “teacher del maquillaje” gracias a su faceta como profesora en cursos grupales y personalizados, formando maquilladores profesionales. “Soy capaz de enseñarle a otras chicas el arte de poder maquillarse y arreglarse lo mejor posible. Regalar mis conocimientos es para mí una satisfacción total”, confiesa Ramírez.
En su haber, ha trabajado con diferentes personalidades del espectáculo como Astrid Carolina Herrera, María Antonieta Duque, Aurimar Tenerelli y Darian Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *