Premiado productor venezolano de “Caso Cerrado”

Con un Mara de Diamante fue premiado el zuliano Jesús David Fuenmayor, reconocido por la organización Mara de Oro como productor destacado internacional en televisión, radio y teatro del año por sus contribuciones al medio del entretenimiento a lo largo de 2017. Fuenmayor ha producido en diferentes ocasiones para el programa número uno de la pantalla hispana en Estados Unidos: Caso Cerrado, de la mano de la cadena Telemundo, y ha estado al frente de distintas piezas teatrales con talento extranjero. Eso, según la junta directiva, fue lo que tomaron en cuenta para otorgarle la distinción en diciembre de 2017.
El venezolano también produce en Miami las obras del escritor Enrique Salas, entre las que se encuentran “Yo sí soy arrecha”, de Elba Escobar, teniendo además reconocimiento por su aporte artístico al Paseo de las Artes de Miami, donde actualmente desarrolla una carrera de grandes logros.
“Todos los premios que vengan de mi país son recibidos con el compromiso de seguir dejando bien parado el talento venezolano. Haberme ganado este Mara de Diamante representa un honor y un privilegio”, expresó el reconocido productor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *