Pepsi acompañó a Romina Palmisano en el inicio de su gira de firmas de autógrafos

Maracaibo fue el punto de partida de un recorrido con el que Romina Palmisano busca acercarse a sus fanáticos y agradecerles, entre música y variadas sorpresas, por el apoyo y cariño brindado a su proyecto.
El fin de semana en el Centro Comercial Sambil, en Maracaibo, comenzó formalmente La Gira de Firmas de autógrafos de Romina Palmisano por las principales ciudades de Venezuela de la mano de Pepsi.
Esta marca que apoya el talento venezolano a través de su plataforma musical, acompañó a la joven cantautora en su compartir con fanáticos y medios de comunicación, así como lo ha hecho en otros momentos importantes en la carrera de esta importante artista.
“Esta es una gira que estamos haciendo con mucho cariño, porque queremos llevar un rato de buena vibra, de entretenimiento y de agradecimiento al público venezolano, por ser mi mayor motivo en esta carrera”, comentó entusiasmada Romina, quien recientemente estuvo en Falcón grabando el videoclip de su próximo sencillo promocional Dembow, incluido en su primer trabajo discográfico Inolvidable.
La intérprete de hits musicales como Hazme Volar, Cómplice, Alguien como tú y Experimentar, entre otros, firmó autógrafos y se tomó la infaltable foto con sus seguidores.
Romina, talento de Brócoli Récords, invita a ser parte del “Team Romi” y a acompañarla. Para conocer cuáles son las próximas ciudades que son parte de La Gira de Firma de autógrafos de Romina Palmisano sigue sus pasos en redes sociales @rominapalmisano y vive esta experiencia a través de @Pepsiven en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *