HISPANOMEDIO LE APUESTA AL TALENTO VENEZOLANO

María Gabriela Silva, Gabriel Villalobos y Daniela Portillo son los tres cantantes que durante el 2018 formaran parte de los proyectos teatrales y musicales que realizara la empresa HispanoMedio dentro y fuera de Venezuela.

La empresa productora es liderada desde su creación hace 8 años por el zuliano Daniel Ferrer Cubillán, escritor y productor de exitosos títulos como “Venezolanos Desesperados”, “La homofobia no es cosa de hombres”, “Divinas”, “Relatos Borrachos”, entre otros proyectos. La compañía ha producido mas de mil eventos, y sus proyectos se han presentado en capitales como Nueva York, Miami, Houston, Los Ángeles, Santiago de Chile, Ciudad de México, Buenos Aires, Santo Domingo y Calgary.

En el primer trimestre del año se prepararán para el estreno del musical “Entre amores y despechos” que encabezarán Alexandra Braun y Adrián Delgado, y que se estrenara el próximo 15 de febrero en el Teatro Baralt de Maracaibo.

En el staff de artistas de la empresa destacan nombres como Astrid Carolina Herrera, Jean Carlo Simancas, Fabiola Colmenares, Elba Escobar, Yelena Maciel, Maria Antonieta Duque, Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Dora Mazzone, Coquito y Jesús de Alva entre otros.

PERFILES

MARÍA GABRIELA SILVA. 26 años. Aragüeña. Licenciada en Comunicación Social. Participo en el Miss Venezuela Mundo y fue la primera finalista del Reality Show “Yo si canto”. Ha sido parte de numerosas obras de teatro y agrupaciones.

GABRIEL VILLALOBOS. 32 años. Zuliano. Administrador aduanero por formación. Empresario prestado a la música. Formo parte de la agrupación “Allandé” que popularizo en su momento el tema de Tocando Fondo del cantautor venezolano Cáceres.

DANIELA PORTILLO. 22 años. Zuliana. Estudiante de Comunicación Social. Ha participado en diferentes concursos de canto, siempre destacando por su prodigiosa voz y su puesta en escena llena de fuerza y contundencia.

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *