Radio Funcional Celebra su Primer Aniversario desde la cabina de Urbe 96.3 FM

Radio Funcional es una producción radial que se dedica a informar sobre el mundo Fitness de distintas maneras, su enfoque va desde la nutrición, motivación, belleza y entrenamientos brindando al oyente un nuevo estilo de vida que va en ascenso en Venezuela.

Desde la cabina de Urbe 96.3 FM, Radio Funcional celebra su Primer Aniversario este domingo 28 de enero, donde tendrán invitados de lujo como: Abg. Ángel Bustillos, Director Ejecutivo Urbe FM, Dr. Iván Clavijo. Cónsul de Colombia, Ing. Roberto Lagatolla, representante del A Loft Fitness Lounge, Lcda. Indira Villalobos, Nutricionista y Msc. Wilfredo López, Director de Deportes de la Universidad “Dr. Rafael Belloso Chacín” de 4:30 pm a 6:00 de la tarde con diversas secciones y entrevistas para seguir fomentado en la colectividad zuliana el Mundo Fitness.

Marilis González locutora del espacio radial, dijo sentirse agradecida y comprometida en seguir llevando información positiva a sus oyentes e incentivarlos a seguir un estilo de vida saludable.

Por su parte la locutora Liliana Parisella, comentó que Radio Funcional es libro abierto a conocimientos de entrenamientos, nutrición y deportes para todos, y se sienten agradecidas por tener este espacio que se catapulta como el Primero en la radio zuliana.

 

“Desde que iniciamos con este proyecto de Radio Funcional decidimos ser los pioneros en tener una ventana donde todos los que nos dedicamos al mundo Fitness tengamos un espacio para compartir conocimientos, cada día nos sentimos comprometidos con Venezuela en seguir produciendo espacios como Radio Funcional donde alejamos a nuestros oyentes de malas noticias y les incentivamos a mantener una vida saludable y llena de buenas vibras”.

Como regalo de aniversario a partir del 03 de febrero Radio Funcional trae para su público un nuevo horario y más información ahora los Sábados y Domingos desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde.

El equipo de producción los invitar a escuchar Radio Funcional todos los sábados y domingos de 12 a 2:00 pm por Urbe 96.3 FM o por sus redes sociales @radiofuncionalfm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *