Comienzan los casting del Miss Zulia 2018

Mujeres hermosas, talentosas e integrales es lo busca la Organización Miss Zulia para competir por la corona del máximo concurso de belleza nacional: el Miss Venezuela. Y para no perder el tiempo, el equipo de trabajo de la franquicia nacional anunció en rueda de prensa que ya está en la búsqueda de la nueva chica que porte la banda del Zulia en el certamen presidido por Osmel Sousa.
Será la primera semana de febrero cuando comiencen los casting para escoger a las muchachas con más aptitudes para competir en la selección regional, cuya final es en abril.
A través de las redes sociales del concurso: @misszuliaoficial en Instagram, las interesadas pueden obtener información acerca de los llamados que próximamente harán.
Roberta De Blasio, presidenta del Miss Zulia, aseguró que está vez pretenden realizar alrededor de 8 casting para garantizar la afluencia de mujeres de varios sectores y ciudades. “En 2018 no habrá limitación por el lugar de nacimiento y serán aceptadas las foráneas”, explicó Di Blasio.
Por su parte, Zulma Pirela, vice presidenta de la organización, acotó que las selecciones se harán, tentativamente, en el Hotel Maruma, La Cañada de Urdaneta, Hotel Intercontinental, municipio Mara, Santa Bárbara del Zulia, Falcón y Sambil Maracaibo.
El encuentro con los medios, efectuado en el restaurante Muerde la carne, tuvo como invitadas especiales a las zulianas Mariángeles Galbán y Rosángela Matos, quienes participaron en el Miss Venezuela 2017. Las chicas hicieron una invitación abierta para que todas las jóvenes se acerquen a los casting sin ningún tipo de temores: “La experiencia vale la pena, es bastante enriquecedora. Todas crecemos y nos convertimos en mujeres valientes, aguerridas y decididas”.
Este año, los animadores serán nuevamente Lisbeth Rosales y Alexis Villarroel, además de miss Yaracuy 2018, Rosángela Matos. Habrá varios eventos previos al casting final, como la noche de la belleza y encuentros privados con algunos patrocinantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *