El productor y director audiovisual Henderson Olivares se consolida dentro y fuera de Venezuela

La música y la producción audiovisual ha sido fundamental en la carrera del zuliano Henderson Olivares Boscán quien con su talento se ha destacado dentro y fuera de Venezuela con importantes y reconocidos artistas que van desde Olga Tañón, Vicente Fernández, Amigos Invisibles hasta David Bisbal, Oscar D’ León, entre otros.
Su proyección y calidad de trabajo ha sido tal que actualmente participará en las grabaciones con el afamado productor Veit Renn quien ha trabajado para Backstreet Boys, Nsync, Jennifer Hudson and Aaron Carter.
“Esto me llena de emoción, porque después de tantos años de trabajo al lado de grandes artistas de mi ciudad; se me da esta oportunidad de trabajar con artistas y bandas reconocidas en la industria. Siento que es un sueño hecho realidad y haré todo lo que esté a mi alcance para dejar en alto el nombre de Venezuela”, dijo Olivares quien además celebra que durante este 2018 espera seguir consolidándose como imagen artística de diferentes empresas de percusión como Tycoon Percussion y Soultone Cymbals.
Henderson es Licenciado en Música, egresado de la UNICA en 2003, Licenciado en Educación Mención Música en2005, facilitador en Educación Musical, músico ejecutante tanto en presentaciones en vivo como para sesiones de grabación, arreglista , productor e ingeniero de sonido.

Su talento ha sido reconocido con diferentes premios en los que se ha destacado su desempeño artístico y lo han hecho acreedor del: Cacique de Oro Internacional, Mar de Plata Internacional, Frank Music Academia Musical, El Compás de la Salsa Internacional, Orquídea de Platino y un Mara de Oro.

Todos ellos avalan su credibilidad, y habilidad por destacarse en el área de la industria musical en el mundo. También ha participado en la producción, grabación, mezcla y mastering de diferentes cortometrajes y largometrajes.

“Todo esto refleja mi pasión hacia mi trabajo la música y las artes visuales es algo por lo que he trabajo durante toda mi vida. Soy un venezolano que está enfocado en dejar huella en la industria y que mejor forma de hacerlo que a través de la producción y dirección de proyectos musicales ambiciosos y que trascienden. Poder dar mi aporte en ellos es algo significativo para mí”, señaló.

El 2018 será un gran año para este zuliano que no ha cesado en su misión de proyectarse como uno de los mejores productores en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *