Cantante zuliano Samuel Balbas prepara su disco como solista

Con la idea de ofrecer una propuesta en la que se destaque su esencia o sello personal el cantante zuliano Samuel Balbas arranca este 2018 con la pre producción de lo que será su primer disco como solista.
Con los sencillos Que nadie se entere y Llámame, el joven artista ofrecerá una propuesta innovadora en la que los géneros del dance, soca, dancehall y moombahton le permitirán crear una tendencia musical auténtica.
“Durante estos años de arduo trabajo me he encontrado con una serie de sonidos y ritmos que a mi criterio, ya han saturado el mercado musical, por eso, estoy trabajando en algo que considero muy propio y que espero sea del gusto de los seguidores”, señaló Balbas quien desde 2015 ha formado parte de la agrupación Sampao’.
El disco cuenta con la producción del venezolano Victor Porfidio y el cubano Alean Imbert, además de Christian Marval y Yordy en la composición de los temas que contendrá este trabajo discográfico en solitario.
Samuel se muestra seguro con esta nueva etapa musical en la que tras 8 años de trayectoria espera afianzar el concepto que en estos momentos está trabajando. Venezuela, Colombia, Perú y Estados Unidos se suman a los lugares que espera visitar para mostrar su trabajo musical.
Sampao’ fue su escuela y no descarta el hecho de seguir colaborando con ellos, tras despegar con su proyecto personal, también ha trabajado en la producción del disco del cantante venezolano D-Jota. También con Alean Imbert y Víctor Porfidio reconocidos por trabajar con artistas como Franco de Vita.
Sin duda, este 2018 será el año de la consolidación artística de este joven talento que no se detiene en su afán de hacer buena y renovada música para el mundo.
Contacto:
@Sambalbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *